empresa

Chile Sub Ltda. es una organización con mas de 30 años de experiencia que ha mantenido un constante crecimiento cuyo sólido prestigio en trabajos submarinos, mantenimiento a terminales marítimos y servicios de apoyo a buques, se ha consolidado gracias la eficiencia de su gestión operativa y administrativa.

Chile Sub Ltda. cuenta con un gran equipo logístico además de personal altamente calificado y realiza sus actividades apegados estríctamente a las normativas y estándares vigentes tanto de la Autoridad Marítima de Chile, como de la normativa internacional correspondiente.

Actualmente nuestros servicios cuentan con la confianza de una amplia cartera de clientes tales como, ENAP, CMPC, Navieras, Astilleros, Pesqueras, Forestales y un gran número de particulares.

Acorde a sus políticas de mejoramiento continuo y con la finalidad de asegurar la resolución de las contingencias y necesidades de nuestros clientes, Chile Sub Ltda. está certificada bajo el estándar de gestión de calidad ISO 9001:2008 - Nº 41386, de ABS Quality Evaluations Inc., ACHS y ABS Service Recognition.

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS A CHILESUB LTDA.